![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los consejos de Pedro y Cierraelpico, me compraré un chino y a ver que tal.Muchas gracias.
![]()
|
|
Allí estaré, sin falta.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Acabo de instalar susodicho programa y noto que las cartas mapmedia no me funcionan, ¿os pasa lo mismo o solo me pasa a mi? Perdonad mi ignorancia pero, ¿hay algun programa para convertirlas y poder ser usadas con el "opencnp"? ¿Como hacerlo? ![]() ¿Como puedo encontrar cartas del mediterraneo? Muchas gracias! Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco utilidad de conversión. sobre la cartografía mira en este hilo |
|
|
||||
|
||||
Una copa para ti, eres muy amable! He leido mucho de este hilo pero hay muchas cosas que no entiendo y por esto pido consejo y ayuda, muchas gracias otra vez! Hasta pronto! Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas:
Este problemilla ya lo comenté en su día pero sigo sin poder solucionarlo. Igual me ayuda alguien Con el aparato "AIS CTR-X" que capta señal GPS y señal AIS lo meto al portatil por COM10 y mi red de instrumentos nmea 0183 por la COM1. Pues bien, el OPEN CPN no me reconoce las dos cosas, o me reconoce el GPS con AIS o me reconoce las señales de los instrumentos, pero nunca las dos a la vez. Con otros programas (Chart Navigator PRO) lo hace bien, me reconoce todos los datos que le entran por las dos COM. ¿Alguien tiene este problema o solucion? Salud Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jarcio,
Me da la impresión que la única forma de que lea todos los datos es añadirlos a una sola red NMEA, el programa solo te deja elegir un puerto COM. Saludos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|