![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En proteccion civil he visto remolque que los llevan pero no se han puesto a soldar leds, si existen para que complicarse la vida ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción un "poco chapu" es:
en vez de preocuparte por la hermeticidad del conjunto, evita que pueda acumular agua: unos taladros en la parte inferior de los pilotos, algo de grasa en las conexiones, y seguro que aguanta muchas inmersiones antes de tener que desmontar limpiar y engrasar otra vez.................vamos, eso creo ![]() ![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jesus.
Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy de acuerdo con Jesus,te lo digo por experiencia propia llena de grasa los rodamientos de las ruedas yo ya vi alguna seguir su propio camino . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compadres,
Si alguien esta intresado en adquirir unos a partir de 40€ no dudeis en poneros en contacto. Un saludo. Editado por xalera en 24-02-2012 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he comprado unos de imanes ,ya que me convencian mas que los de LED http://www.todoneumaticas.es/element...uces&results=4 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|