![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que las companias son todas de gran valor.
![]() Yo continuo en la triste espera de algunas coincidencias. ![]() Preguno: ![]() Ya se ha llegado a una ruta definida? Alguien ha comenzado con las reservas en los puertos? Tienen alguna idea de costos? Suerte a todo u buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Respondiendo a las preguntas del ilustre cofrade Capicua A grandes rasgods el itinerario está definido,mira mas arriba.Por indicaciones populares se intentará reducir el número de dias en Cagliari quizas a cambio de mas dias en Vila Simius Estamos en gestiones con las oficinas de turismo de Italia y Cerdeña. En cuanto responan nos metemos en tema puertos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La planilla la vi. Pero pense que no era definitiva.Todabia hay tiempo. Me encantaria ir, pero todavia no lo puedo definir. De todas, para mi es por el momento un proyecto lejano. Muchas cosa tendrán que coincidir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Veo que Miah encontro ya la universitaria me gusta el "tinning" del Sonrisa, parece que se ha estirao un poco, y una decoración alegre como el caracter del armador, aunque con esas velocidades como le pillen .... el ministro de turno le quita los puntos, o la uni ..... que es PEOOR ![]()
|
||||
|
||||
de nuevoHay tiempo para apuntarse ???? Cuantos veleros de 32 pies estan en la flota???? Las fechas concretas ???
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
cumpliditos, cuando salgo a la Mar con ella siempre llevo la "cigarette" y el "cigarro", a ella y a mí nos gusta tener la piel "estirada" de vez en cuando. Jajajajajaja ![]() ![]() En cuanto a las fechas, aquí tienes el "pograma". http://foro.latabernadelpuerto.com./...0&d=1299512453 Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 10-03-2011 a las 20:27. |
|
|
|
|
Cita:
La concreción de los barcos definitivos la concretaremos a finales de este mes, cuando se solicite un pago a cuenta de los gastos como se ha hecho en años anteriores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|