![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, ten cuidado que Rafa es capaz de llenarte el barco de "piratas". Si es así vas a gastar má en ginebra que en combustible
![]() .No, en serio, me parece perfecto que uno de los dias hagamos una jornada de puertas abiertas y que todos podamos ver los barcos de nuestros compañeros de travesia. Lo de la bandera me parece bien. Yo propongo una calavera dentro de una copa de GT y en vez de unas tibias unas botellas de 1906 como tengo yo en mi avatar ![]() .Por cierto Carlos, yo tambien estoy deseando que pongas unas "afotitos" de tu juguetito.
|
||||
|
||||
|
Jesús, por Dios...más cosas raras no, que todavía no me he acostubrado a la rodaja de pepino!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Vigia, este es un ejemplo claro de que las frases sacadas de contexto pueden inducir a errores.
Por supuesto que es dificil acostumbrarse a la rodaja de pepino en el GT ![]() ![]()
|
|
Pues no me puedo imaginar la bandera con un pepino de una calavera
![]() Eduardo dibujala para ver si asi lo veo mejor PLIS
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pepino... detrás de la calavera... Creo que antes hacían unos con la calavera de verdad, pero los tuvieron que retirar porque cuando sacabas el pepino para hacer pis se te rayaba todo con los piños ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ahora si que me lo imagino
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, habeís leido la noticia de ese velero aleman "sea cloud" que fondeará en las Cíes el 10 de Junio ??
Si hace bueno (seguro que si), yo tengo pensado acercarme el sábado 11 de Junio a fondear a su vera, debe ser espectacular por las fotos que he visto. Alguien de la flotilla se anima a hacer una escapada antes de la gran flota de Julio ?? (no me negareis que no es una buen forma de subir este hilo ) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|