![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hla gracias por tu tema- busco una baliza con gps y un radar para un 10 mts. para cruzar el atlantico. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De radar solo hay uno que valga la pena. es un pathfinder con buena pantalla.sera algo menos de 1000€. depende de como van los tratos con el propietario. ![]() saludos,más informacion a través de mi correo electronico por favor. elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, te he mandado un e-milio, a ver si puedes dar una mirada.
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() He encontrado el soporte que me han encargado ¿perooo,quien me lo habia pedidooo? Es todo ,menos la parte blanca del centro,porque la antena ya esta vendida. El soporte es de primera calidad ,funcional y a la vez proteje las velas 115€ elholandeserrante@hotmail.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
kAILOA (21-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era yo Humberto, kailoa, vale mandame un privado con tu cuenta y te lo abono, Me lo quedo Ok,
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si llego tarde, pero he visto este post ahora, bueno si haun se puede conseguir algo, yo estaria interesado en una direccion hidraulica completa para un fueraborda de 115 cv y tambien un piloto automatico, gracias
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|