![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, jmos y la compaña
![]() Excelente trabajo! Que me pilla a medias en una operación parecida que ya contaré en detalle cuando la termine El caso es que estoy renovando el plan de la cabina, también con tablero con la llaga en sika.. vamos, talmente como tú, solo que utilizando listones en lugar de una plancha fresada.Cuando comencé por la cabina de proa utilicé exactamente el mismo método para aplicar el sikaflex ( cubrir de cinta de carrocero las tablas, aplicar sika, dejar curar, retirar cinta y lijar sobrantes ).- en mi caso fue un error porque una vez curado el sikaflex la currada para sacar e igualar todo fue enorme; algunas rebabas de la cinta de carrocero se quedaron atrapadas en los cantos, hubo que echar mano del cúter.. lija que afectó a los listones, en fin... Así que en el siguiente tramo (el distribuidor )introduje una variación y es que después de cubrir con cinta de carrocero la tablazón, rellené las llagas igualando luego todo el trabajo con una espátula, y a continuación retiré todo el encintado con la sika todavía fresca, (con mucho cuidado, porque hay que ver como mancha eso). El acabado fue bastante mejor que en el primer tramo, y el ahorro de trabajo incomparable. ahora estoy en "tó lo gordo" ![]() Saludos ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
eborges_tfe (21-02-2011), LSV (02-10-2012), pope76 (03-01-2012), rumpus (23-06-2011), torrotito2 (07-04-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|