![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Me encanta!!!!!
![]() ![]() ![]() Esos son los motivos con los que sueño. Preciosa!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Birbiricho (20-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, los que no tenemos óptica para acercarnos a la luna tenemos que buscar un ambiente que la ensalce.
Esta otra es muy clásica, pero con ese reflejo no me pude resistir, es el auditorio de Pontevedra reflejado en río Lérez. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va... La última (Es que llevo tiempo sin "Afotar")
![]() ![]() Tendría que haber eliminado los coches de abajo... O nos perderíamos la base de los troncos de los árboles??? ![]() Reconozco que en la toma, entusiasmado con la luz , no me di cuenta del efecto feo (Pero real) de los coches aparcados![]() ¿Vosotros/as, que creeis? ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Birbiricho este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Birbi, muy buena la primera..en la de los coches los cortaria justo por encima y dejaria al grupo central de palmeras y por la derecha hasta pillar la luna y algo mas; quizas corregiria las convegencias de lineas de la casa y los arboles con "envolver" (warp)
Saluo.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-02-2011 a las 10:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Birbiricho (20-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos que ir a afotar los domingos, que yo hasta los lunes no puedo revelar y este se me adelanta siempre, además como vamos juntos sacamos las mismas
![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y, de momento, este sera el ultimo bloque de los videotutoriales de este gachó que me gusta porque, aparte de hablar raro, lleva todas las trazas de haberse desgastao el fondo de los vaqueros en un estudio de fotografia tradicional.
Uno es de retrato a una sola luz y relleno en las tres tipologias basicas, rembrandt, butterfly y rimlight, y otro sobre hardware, que dedico en particular a Farera al conocer su profunda pasion por los tripodes (metalicos). . Saludos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-02-2011 a las 11:18. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Flavio Govednik (21-02-2011), Pawnee (21-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|