La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2011, 21:43
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre que embarcacion comprar

Buenas Xose,yo estoi de acuerdo con el cofrade Incal.
Lo mas importante es lo que no se ve,y siempre compramos con la vista.
Se que es dificil, pero como te dicen espera te aparecera la que es para ti,si tienes la mas minima desconfianza asesorate si no tienes con quien no compres y sigue mirando.
Piensa que no es un capricho para dos dias y aparte de ser mucho dinero tu vida y la de los tuyos dependera de esa embarcacion y tambien del motor yo me he visto en varias situaciones en la mar que si me fallase el motor no estaria escribiendo esto.
Acabo de comprar hace poco una,y sabes lo que me hizo decidirme?,el motor lo encendi yo la primera vez.
Si no fuese asi tenia pensado comprar el casco solo y un motor nuevo piensalo el casco te saldra muy barato ahora incluso no lo tienes que asentar,podrias tener un motor nuevo a un precio similar.
Hagas lo que hagas suerte con la compra Xose.
Citar y responder
Antiguo 21-02-2011, 05:35
eborges_tfe eborges_tfe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 742 Agradecimientos en 265 Mensajes

Una ronda
Yo me permito aconsejarte que si tienes opción te decantes por un motor de 4T. Si piensas darle uso, te va a compensar en el consumo, y en la posterior reventa si un día decides cambiar de eslora o motor.
Un saludo.
Antiguo 24-02-2011, 15:27
xoseafb xoseafb esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola de nuevo, estoy casi decidido por la embarcacion playamar lubina 500. Encontra tiene el motor que es de 2tiempos y arranque manual, pero al ser del 2006 se ve muy nuevo, aparte tambien incluie un motor auxiliar de 8CV por si las moscas. Los acabados son muy básicos, eso si es muy de pesca, eso me gusta. Me piden 6000€ con remolque incluido.
Que avante???
Citar y responder
Antiguo 24-02-2011, 16:48
incal incal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 31 Agradecimientos en 26 Mensajes

Yo supongo que el motor también será de 2006. Si es así nos encontramos con la nueva generación de motores 2t que van muy bien. Lo que me mosquea un poco es que sea de arranque manual. ¿puedes especificarnos un poco las características del motor y también su año?. Lo digo porque me parece un buen precio si el motor es efectivamente de ese año.
Antiguo 24-02-2011, 19:16
satyro satyro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 54 Agradecimientos en 48 Mensajes

Es muy posible que ese motor se comprara en el 2.006 pero fuera de un stock de unos cuantos años atrás.
Citar y responder
Antiguo 25-02-2011, 10:40
xoseafb xoseafb esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos, me he informado sobre el motor y me he quedado un poco sorprendido, ya que la embarcacion es del 2006, pero el motor es un yamaha 60cv 2tiempos fabricado en 2008!!! A mi tambien me extraña un poco que me hagan un precio tan bueno.... Pero creo que es una cuestion de que se lo quieren quitar de encima, ya que lo compro en un astillero donde todo lo que tienen es nuevo, y esta embarcacion les entro a cambio de otra y la tienen ocupando sitio en la nave. No se creo que es una buena oportunidad.
Citar y responder
Antiguo 25-02-2011, 11:43
incal incal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 31 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por xoseafb Ver mensaje
Hola a todos, me he informado sobre el motor y me he quedado un poco sorprendido, ya que la embarcacion es del 2006, pero el motor es un yamaha 60cv 2tiempos fabricado en 2008!!! A mi tambien me extraña un poco que me hagan un precio tan bueno.... Pero creo que es una cuestion de que se lo quieren quitar de encima, ya que lo compro en un astillero donde todo lo que tienen es nuevo, y esta embarcacion les entro a cambio de otra y la tienen ocupando sitio en la nave. No se creo que es una buena oportunidad.
tengo la duda de que yamaha fabricara 60cv 2t en 2008. Seguro que algún cófrade te informará mejor. No te olvides de probarla si puedes. También puedes informarte del motor en cualquier concesionario de tu zona.

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro