![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaa! haber si se anima y lo lee mas gente
![]() un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaa , creo que en su dia se abrio un post , pero te dire que yo he tenido gran esperiencia en la navegacion con los dos modelos de falcon , y especialmente el 9.20 es un gran barco y navega de pu----dre buen ceñidor y los interiores muy conseguidos ,
lo diseño un ex furia CABAL , y se hicieron en barios sitios los ultimos cuando quebro el astillero los tuvieron que terminar los que los compraron , como paso con algunos pequeños astilleros , , o sea que solo te puedo hablar bien del barco , pero con los años que tienen , pues como todos , ojo con la osmosis la jarcia y el motor lo demas pues depende del cuidado del armador , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando información y solo encontré que este barco lo hizo el que diseñaba Furia que se separó del grupo o algo asi.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , echando un vistazo a los falcon que estan en venta , creo que estan un poco fuera de precio , que ya tienen sus años y con la que esta cayendo hay mucho velero en venta ,
y no es lojico que se pida por un velero de mas de 25 años mas de el doble de lo que costo , ni falcon ni nigun barco , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|