![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habrá que ponerse firmes... ya sabes... |
|
|
||||
|
||||
|
Bien cofradía esto de la quedada en el Salón va a tomar forma en serio dentro de poco, de momento un empujón
up,up
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle un empujoncito y que se vaya enterando el personal.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
interesante!!!!
quien es la persona de contacto? yo a lo mejor puedo llevar algunos "juquetitos que tengo a la venta!!!! Monterrey 33, Cobalt 302, Cranchi 28 cls, Cranchi 34, Faeton 930, Starfisher 34..... etc Que alguien me envie mail please!!!! Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Me he alegrado mucho que se celebre esta feria náutica en Punta Umbría y que además la organize el Club Depotivo Náutico de Punta Umbría, pero se me ha quedado la cara un poco "boba" porque soy socio del Club y lo visito muy asiduamente y no me he enterado de la feria hasta que lo he leido en el foro. Cosas que pasan..............
Bienvenidos a todos los que acudais a la feria náutica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no soy socio, es mi hermano, pero yo me enteré a través de la televisión local ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la pág. web del club y anota el tlf. los llamas y ellos te informaran ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|