![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vela nueva, genova ligero, Code 1 QUANTUM Vela con 3 sables verticales, valida para enrrollador Material: Kevlar laminado Medidas: LUFF 14,90 m LEECH 13,89 m FOOT 4,60 m LP 4,40 m RELINGA 6m/m El precio, un regalo para el que le sirva, 650 € Un saludo y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿para que barco es esta vela?
yo tengo un sun odyssey 32i version performance ¿me vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chica txeca
En principio, la vela le puede valer a barcos entre los 36 y 42 pies mas o menos. A un 32, habría que cortarla, algo que en principio no es recomendable, salvo que fuese muy poca cosa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rocky,
Para un hanse 371 me puedes validar si le vale??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cercavent, si las medidas coinciden con las de un 375, creo que si. De todas maneras, puedes tomar la medida de la JL usando un cabo y la driza de genova y si la medida es superior a 14,90 m. entre los puntos de anclaje del enrrollador, la vela te serviría.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos, lo subo puesto que creo que es una muy buena oferta, vela de muy buena calidad y de un buen acabado.
Invito a las birras |
|
|
||||
|
||||
|
Rocky, creo que a mi me valdria.... Te he puesto un privado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos arriba, animarse que la dejo en el mismo precio con los portes incluidos.
Birras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocky¡¡¡.¿La vela ha sido usada o está por estrenar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La vela está a estrenar, nunca se ha izado en ningún barco
Birras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rocky¡¡.
Mis "medidas" son:IG:13.188. J:3.970 JL:12.70 LPG:3.78. HD:0.027 LPGC:3.780 Tengo instalado un enrrollador,pero dispongo de arraigo en cubierta (puedo montar enrrollado o no).Los datos son del certif.RI pero proceden del IMS verificado.(X-372 F/R). Dime algo.Saludos y tómate unas birritas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vent, por las medidas de JL, la vela que yo tengo es grande para tu barco, lo siento.
De esta invito yo a las birras |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Roky¡¡:
¿la vela se adaptaría a un j-122 (palo hallspars)? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vent , mirando las medidas del J 122 la vela le sirve, sería un 100 que no llegaría arriba del todo en la guía, pero la podría montar. Que el propietario del barco compruebe las medidas que tiene la vela para asegurarse.
Un saludo y mas birras. "Agarrarse que viene temporal" |
|
|
||||
|
||||
|
Se estaba quedando en el olvido.
Animarse y birras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, esta es la última vez que subo el anuncio, ya que no encuentra propietario, se morira en el trastero tanto esta como las otras
Un saludo y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuales son las otras? porque esta no me vale ... lástima porque es un chollo
yo busco spis ... Unas birrrs |
|
|
||||
|
||||
|
Te He Mandado Un Privado, A Ver Si Hacemos Negocio.
|
||||
|
||||
|
Hola Juguesca, Tienes Spi Para Un 35 Pies Que Este En Condiciones?, Ya Que Dices Que Tines Mas Velas
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo rocky
este fin de semana mido un 40.7 con enrrollador a ver si cuadra. Para que barco fue diseñada? Un saludo desde mas al este que galicia. Gacilupeto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gacilupeto, ya te he contestado al privado.
Un saludo, birras y turrón Feliz Navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año.
A ver como va la cuesta de Enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber animarse, esta oferta es increible, si veis la vela os quedais flipados.
Birras |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que nos vamos, hacer ofertas, admito cambio por un sensor de equipo de viento NKE, (anemometro e indicador de dirección) para giropiloto 2 con cable y que funcione o bien una mayor para mi Pogo 6.50 en buen estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un puma 32, crees que me serviría? es justo lo que busco gracias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|