![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado de este antifouling fabricado en Italia.
"Attiva - Giraglia". ¿Alguien lo conoce o lo ha usado alguna vez?. Me han dicho que es de una calidad excelente. Pero, claro, siempre es mejor que algún cofrade lo confirme y nos diga que experiencia a tenido. http://www.attivamarine.com/content....od=1&sheet=spr Saludos y una copas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yucatan | ||
nombrote (20-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la patente que venden en mi naútico, yo siempre he empleado Hempel Mille Dynamic, y este cuesta justo la mitad, la mayoría de veleros de mi puerto lo emplean, y hablan maravillas, este año he decidido probarlo, por lo que hasta el año que viene no te puedo decir.
Pero repito que a mi me lo han recomendado varios aramadores, que participan incluso en regatas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me han dicho, tambien, a mi.
El comentario que me hizo el de la nautica que me lo ha recomendado fue: Segun el distribuidor, "Si quieres quedar bien con un cliente, ponle este antifouling y veras su agradecimiento." Habra que probarlo este año y...... el año que viene sacaremos conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
Hola Yucatan, yo llevo cuatro años usando este antifouling en mi barco y funciona de maravilla. Es un buen antifouling. Tengo un 36" de madera con una velocidad punta de 20 nudos, habitualmente un crucero de unos 14 nudos, te digo esto por lo de la velocidad ya que aguanta muy bien. Espero que mi comentario te sirva, un saludo y una ronda para los cofrades, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota del producto.
.Saludos .
|
||||
|
||||
|
Como comenta morgana es el que utilizamos los asiduos al Náutico de canet. Nosotros hacemos regatas y 4 o 5 veces nos tiramos al agua y le pegamos un repaso con la esponja y a veces lo suspendemos y le tiramos agua a presión. Aguanta muy bien.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante producto. Lo tendré en cuenta la próxima vez.
Gracias. CD |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|