![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, y gracias por tu comprensión. Lo que vende aquí es decir que estoy loco o que soy un suicida. Y nada más lejos de la realidad, soy un amante de la vida y de las emociones. Practico deportes náuticos y saltar sobre olas enormes es algo que me aporta algo indescriptible. No sólo son adrenalina, endorfinas y otras sustancias que me regala mi cerebro. Son imágenes, sonidos, olas rotas por mi moto abofeteándome la cara una y otra vez. Eso de momento no creo que sea un delito. O eso espero. Las costas del rescate ya las pagué el viernes. Y además de haber pagado les estaré etérnamente agradecido a esas personas, que cumpliendo con su trabajo, vinieron a prestarme ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acho que o que estava aqui em causa não era o teu desejo de adrenalina (muito válido) mas sim se a companhia de seguro pagaria o Salvamento! Se pagou, ainda bem se foste tu a pagar...está pago
)Creio que ninguém te chamou suicida ( se o fosses ou se o teu amor à adrenalina fosse muito extremo não terias chamado o Salvamento ))Quanto ao ser delito...não conheço a legislação Espanhola em detalhe para o saber! De qualquer modo, pela minha parte, bem vindo à Taberna e já agora atenção às "regras" de entrada neste antro senão o Tabernero cai-te em cima e aí ias sentir a "verdadeira" adrenalina!!! ))))))))
|
||||
|
||||
|
Obrigado meu amigo. Parabens.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|