![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK me alegro, yo también me aseguré de tener esa opción del seguro contratada, precisamente porque un día de invierno con olas, la cosa no es como para jugársela y quedarse tirado. en verano llamas por la emisora y tienes a 50 barcos que te pueden ayudar, pero en invierno estás tu y algún otro loco como tu..... :-)) solo tengo una cosa en contra de los jetski, que en puerto entrais y salis a saco !!!!!!!!!! y aunque no lo creais molestais mucho a la hora de la siesta !!!! :-)) Editado por woqr en 21-02-2011 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
I do prefer to remain Iberian
))Quanto à decisão do tribunal, que dei como exemplo, aplicou-se o Direito Marítimo Internacional...só isso! A questão não tem que ver com o ser um jet-ski )Quanto à comparação com o paraquedismo ...acho que é um pouco diferente ( não há Salvamento )))))A questão limitava-se, como disse, a saber se o Salvamento deveria cobrar e se o seguro pagaria....só isso! Se o confrade Santi quer adrenalina, óptimo, que se divirta muito! Eu já fiz paraquedismo e faço mergulho(buceo) profundo e mergulhei com tubarões (dos que comem ), mas tento não mergulhar às horas de refeição!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el sensacionalismo de esta noticia, se debe únicamente a que Santi tiene una moto de agua, y salió a divertirse un día de temporal, y las motos de agua están muy mal vistas en la comunidad náutica (en general, y por desgracia)
Si esto le ocurre a cualquier otro navegante, no pasa de una mera reseña en las páginas locales. De todas formas, si yo salgo de puerto un día de temporal con mi tractor para saltar unas cuantas olas, tengo casi que pedir permiso a la guardia civil, y creo que si por casualidad estuvieran en el puerto en el momento que salgo, dudo que me dejaran salir. Santi por otra parte aprovecha el tirón, que seguro que sales en la Noria a poco que saques algún buen titular en la entrevista de La Voz de Galicia !!! estaré atento a ver lo que dices ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto se puede ver de distinta forma; Salvamento no cobra por el rescate de personas en peligro; pero si por sus bienes (embarcación) En este caso si remolcaron la moto es normal que cobren.... El seguro puede negarse a pagar en base a considerar una temeridad o negligencia que este Sr navegase con esas condiciones....
Pero no es que Salvamento cobre porque este Sr sea un imprudente. Así lo veo yo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|