![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco monté un convertidor de 12 a 19v para el notebook con opencn porque creo que poner uno a 220v alterna y despues un transformador a 19v son dos aparatos que consumen mas y mas cables me costó 29€ en una tienda de electronica y por lo que he provado va estupendo no hace ruido ni se calienta
Salud!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, parece razonable pensar que cuantos más trastos inserte entre el ordenacdor y el barco más caida de tensión tendré y por tanto más consumo. y en alta mar fastidia un poquillo eso de quedarte sin baterias.
Gracias a todos. Ronditas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el chisme de 12 a 19 V y ningún problema. Comprobé con el tester, antes, que la tensión de salida fuera efectivamente la requerida y listos.
![]() ![]() ![]() ![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 21-02-2011 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
![]() Evidentemente hay varias soluciones, pero un conversor de continua a continua de 12v a 19v no es muy normal y no se si ofrece muchas garantias. No conozco muchos fabicantes que lo hagan con garantias (lo cual no quiere decir que no los haya). Mi consejo es un conversor de 12 a 220 V alterna, algo sobrado, 150 ó 250 W y conectar alli el alimentador propio del ordenador. Hay muchas marcas conocidas, que garantizan un suministro estable y senoidal y con la ventaja añadida que dispones de 220v para otras aplicaciones, o para otro ordenador, un cargador de telefono, tv, ... o cualquier otro cachivante que ahora o en el futuro quieras utilizar por un precio equivalente. Pero insisto, hay muchas soluciones validas y cada uno puede optar por la que mas le agrade, y seguro que acierta. No invito a mas porque de los contrario enchufamos los cacharros al reves y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|