![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOlas (de mar) .... vaya fotos más xulas .... agradecimientos varios y
. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy, que ya he revelado, festívamente como dice el Birbi los que no tenemos supertele, tenemos que hacer otras cosas, hice varias, con foco en la luna, en las flores, sin flash, con flash potente y esta con el flash de la cámara, en la que se insinua que hay algo y no distrae de la luna, o algo asín.
![]() Nikkor 55-200 a 200 mm iso 200 f/9 1/8 seg La misma del Birbi, que como fuimos un poco borricos, en vez de alejarnos y sacarla a 35 para evitar distorsiones (para una vez que teníamos espacio ) la hicimos a 18 y hubo que potochopear.![]() Nikkor 18-55 a 18mm iso 200 f/9 30 seg mi versión del auditorio, tengo que comprar un nivel, porque de noche la rejilla no se ve y me cuesta un web poner derecha la cámara, así que al enderezarla me quedó un poco justa por abajo y tuve que clonar, menos mal que era negro negrísimo. ![]() Nikkor 18-55 a 38 mm iso 200 f/13 30 seg Hasta aquí las mismas que Birbiricho, ahora iremos con la serie de nuestro puente favorito. ![]() , pero eso será mañana.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 21-02-2011 a las 19:26. |
| 4 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va...
La primera no me dice mucho, la segunda está bastante mejor que la mía (más nítida, mejor enfoque, no sé...) Y la última se parece mucho a la que tengo yo... Vamos a tener quie separnos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Birbiricho | ||
Pawnee (22-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paw, todas muy bien, pero en la última tienes razón y te falta un poco de aire, lástima porque el reflejo es muy bueno.
Birbi, la segunda es mejor que la tuya porque alberto no se corta a revelar y tu sigues haciendo lo que dice un "jiniero" japonés ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Paw. la tuya de la casa esta algo mejor...pero lo suyo era desplazarse unos metros a la izquierda y esconder la mayor parte de la casa detras de los arboles...
El GP de Bahrein ha saltado por las protestas generales arabes...fuera todo solo eso el colateral...que los cazas de Gheddafi han bombardeado a los manifestantes !! Cahentó
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-02-2011 a las 21:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Pawnee (22-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo ver la de la luna , pero me encanta
Cita:
Pawnee (22-02-2011) | ||
|
|
|
Fare... Hay una forma de que las veas cunado no se cargan:
Clicka la ventanita de la foto (que no se abrió) con el botón derecho y verás la opción "Abrir imagen en una pestaña nueva" y en una pestaña nueva... la verás. De nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con el puente,esta vez desde la otra orilla.
![]() Nikkor 18-55 a 24 mm iso 200 f/16 15 seg Otra para los lunáticos, las nubes nos ayudaban a no quemar demasiado la luna, pena que ya estaba un poco alta el 18 no me daba para incluir el reflejo entero. ![]() Nikkor 18-55 a 18 iso 200 f/16 20 seg Estas se la voy a mandar a los Alan´s parson proyects, por si hacen un nuevo disco, antes de que venga el Relinga y se me las apropie, que las exposiciones largas tienen el efecto ese raro que tanto le gusta. ![]() ![]() ![]() Nikkor 18-55 a 18 mm iso 200 f/16 30 seg ![]() Nikkor 18-55 a 18mm iso 200 f/11 30 seg Mañana más, continuaremos con la serie "Galicia meiga"
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 22-02-2011 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ecanto, ahora en e trabajo ya se me han abierto y son divinas
Pawnee (22-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como algunos individuos del Noroeste Peninsular tiran alegremente de angular, amparados por la nocturnidad y asistidos por esa farola del mar que les alumbra, les pongo una reseña de ardides a la hora de posicionar el sujeto en tal o cual ubicacion del visor, que asimismo tendra diferente efecto de modificacion perspectival
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, si, ya, pero o me compro un descentrable (todo se andará) o robo del parque municipal el camión con cesto ese que usan para colgar las luces de navipeig... ahora que lo pienso tengo un primo bombero, igual me sale más barato.
De hecho es lo que intenté en la tercera del puente, traté de poner el sensor perpendicular y evitar disorsiones (por una vez las farolas están rectas), al mismo tiempo que la distorsión de la mediana converge dando la sensación de profundidad y aún así queda como un poco vacio.... ¡ño! hasta parece que sé de lo que hablo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 22-02-2011 a las 16:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Altair_ (22-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|