![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte coñ*!!
![]() Si te es de mucha urgencia usar uno ,yo llevo un 3,5 2t eje largo que solo uso en verano para la auxiliar.Hasta la temporada de verano te lo puedo dejar,si no encuentras otro. |
| 3 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Robando lo que les sale de los hu... y la heinnekel parandonos por la factura del gorrito de lana que llebas en la cabeza hay que jodr....
Se que esta mal pero libre dios del que pille,"tanto mexar por un e decir que chove xa cheira". Y que nadie compre, que todos sabemos lo que hay y a todos nos va a tocar. Tampoco brindo,por estos mamarrachos. |
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que te entiendo y lo siento. Yo ya llevo uno y el intento de otro. Tampoco puedo decir lo que pienso porque el tabernero ya me censuró un comentario y no quiero cojer mala fama en la taberna, pero te aseguro que se me ha avinagrado la sangre al leer tu mensaje.
Yo ahora llevo el motor sin pegatinas y hecho una mierda por fuera, pintado con pintura de coches y chorretones, una pena verlo, tanto que le pongo una funda para salir a navegar y se la quito por la noche. Por lo menos si me lo roban otra vez supongo les costará mas venderlo. Ánimo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cabr*nes!
![]() ![]() Lo siento, Choquero. ![]() ![]() Tengo uno que no uso, pero no creo que te sirva, porque es de 2.2 cv; pero si te sirve, dímelo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|