![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto 2 parrillas de posibles preguntas :
TEMA 9 - I PARTE - condiciones de gobierno de embarcaciones recreo TEMA 7 - abanderamiento y matriculación embarcaciones lista 7ª i 6ª Have a nice day¡¡¡ www.reguluscyachtcharters.com www.miatlantico.blogspot.com |
| 5 Cofrades agradecieron a regulus este mensaje: | ||
arturo-1 (22-02-2011), CARMEN ROSA (22-02-2011), custodio (21-02-2011), Iñaki/Sinvergüen (22-02-2011), javichi (22-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se quedó este fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=custodio;1011012]hola gracia por todo, pero la segunda parte no la encuentro
![]() [/QUOTEHola de nuevo, vuelvo a probar con el archivo... saludos www.reguluscyachtcharters.com |
| 5 Cofrades agradecieron a regulus este mensaje: | ||
arturo-1 (23-02-2011), CARMEN ROSA (22-02-2011), custodio (22-02-2011), Iñaki/Sinvergüen (22-02-2011), javichi (23-02-2011) | ||
|
|
|
¿Como lo llevais ?........que me da pereza leerme tot el post.............ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi podrias ver la unidad de las personas, solo conozco a tres o cuatro de los que estamos aqui dando el callo, pero a los que no conozco les digo chapeau mejor iria el mundo con gente como esta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La unidad hace la fuerza. Yo también me congratulo del trabajo en común que se está haciendo. Seguimos trabajando... www.reguluscyachtcharters.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece vuestro trabajo cuando a mi no me da tiempo ni de leer todo lo que producis. Siempre pienso que ya llegara el fin de semana y podré.. pero siempre pasa.... . Agradecido
|
|
|
|
Vale , vale.............Solo era..... por ser simpatica...........y ver como lo llevabais despues del añadido final.....( yo no estoy preparando nada..aun)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Custodio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |