![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No nos pongamos nerviosos por lo de la farola,parece que tenemos un amigo trapero que estaba de arreglos en el barco cuando un camion de la obra la tiro.
Y tambien que la zona de la farola me comenta, que estaba cerrada al publico Estoy de acuerdo con el tema de denunciar todo lo que ocurra,pero teniamos que ser todos,si no,novale de nada. Cuando yo tenia barcos de motor me llegaron a robar un carro de 7 metros de la marina seca,el carro tenia un mes,y a los dos dias de denunciar aparecio otra vez en la marina seca. ![]() Tendriamos que ponernos todos de acuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que he atracado veces en Mazagon,
la primera la recuerdo perfectamente, nos colocaron en un pantalan lleno de cagadas de gaviota, lo limpiamos nosotros mismos para no matarnos. en otra ocasion entramos de noche, nos colocaron en el pantalan de la gasolinera, sin luz , agua...y al dia siguiente nos cobraron como si hubiesemos estado en el Rizt¡¡¡ por seis horas¡¡¡¡¡ SUMA Y SIGUE.. otra ocasion los aseos estaban en obras en pleno verano¡¡¡¡oleeeeee.... y la ultima la de los enchufes¡¡¡¡¡ y no tenian adaptadores¡¡¡¡no pudimos conectar..pero la luz nos la cobraron...en esta ocasion si pusimos sendas hojas de reclamaciones, hace ya lo menos tres años y nada de nada, sin respuesta. solucion ...!!NO SE ATRACA EN MAZAGON!!!!! Sin animo de insultar a nadie...¿quien es el lumbrera que gestiona ese puerto? o peor..quien es el clarividente que lo ha nombrado??? un saludo a todos, mañana llegamos a Santi petri ..por fin¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ésto se ha originado por la denuncia de una farola caída en los aparcamientos, que al parecer, según comenta Enriaero, la zona estaba acotada.
Yo pienso que evidentemente hay eficiencias y deficiencias, como en todos los puertos. Pero me gustaría haceros una pregunta que no tiene sólo y directamente que ver con el puerto de Mazagón en concreto, si no con la náutica en Andalucía/España, no tenéis como yo la sensación de que esto es un auténtico monopolio, que o lo tomas o lo dejas, que son lentejas, y que en muchísimos casos los abusos los tenemos que tragar como las lentejas por que si te pones como hay que ponerse, encima temes represalias, o en el mejor de los casos te aguantas que es lo que hay?? cítese como ejemplos casos que comenta Kalliope, o como el del pantalán B que durante mucho tiempo en algunos postes están sin luz, pero la luz te la siguen cobrando igual, etc (hablo de Mazagón que es donde estoy, pero lo extrapolo a todo el litoral) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Alejandro yo no lo vi,me lo comento un amigo que tiene el barco cerca tuya.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|