![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeís leido la noticia de ese velero aleman "sea cloud" que fondeará en las Cíes el 10 de Junio ??
Si hace bueno (seguro que si), yo tengo pensado acercarme el sábado 11 de Junio a fondear a su vera, debe ser espectacular por las fotos que he visto. Alguien de la flotilla se anima a hacer una escapada antes de la gran flota de Julio ?? (no me negareis que no es una buen forma de subir este hilo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena forma y por supuesto que si la cosa se pone bien más de uno de la Flota se acercará (previa solicitud de permiso) a ver ese "pezo bicho". Aunque para mi tienen un pequeño defecto y es que deben gastar mucho detergente en lavar tanto trapo
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Hay que solicitar permiso de fondeo mucho antes, que según dicen el barquito va lleno.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no ponemos la lista de los pre-inscritos.
-ROYOR -RETREVER -ANTONIO MATAELPINO -WOQR -VIGIADEOCCIDENTE -AULOS -VAGONETAS63 -GLADIAITOR -CHUSGS -BOLINA -TAITA -TONINO13 - DONALD - BREOGAN33 SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.- -NUT -CORTO MALTES NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo ![]() ![]() PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes ![]() ![]()
|
|
¿En que estas pensando? ¿cuando vamos a quedar?
Cuenta, cuenta
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que yo estoy por estos "lares", solo hay que avisar y la liamos
![]() . Todo dependerá de cuando estés por tu nueva tierra, nunca mejor dicho ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|