![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte
, como escorán los veleros, el del foque una pena,cuando lo vea el dueño . |
|
|
||||
|
||||
ASÍ SE PUEDE ENGRASAR LA VELETA SIN SUBIR AL PALO, DESDE EL MISMO PANTALAN
|
||||
|
||||
|
Vaya zurra....
ya te veo quitando esas cañas y el aro salvavidas que se ven el la imagen.... Gracias por el vídeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video y una reflexión: el génova, enrollado con dos vueltas bien templadas de la escota, de propina.
|
|
|
||||
|
||||
|
coñooooo
si el equipo de viento que compre en el ldil aguanta esto , es que esta a toda prueba , estoy en el mismo pantalan que el cofrade ,y gracias por el video.salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Muy breve,
Vengo del otro puerto y el "Baranasi" del cofrade Fausto esta bien. Mi teléfono esta secándose así que no puedo llamar a nadie; es la razón de este mensaje tan "concreto". Por si alguien mas tiene el barco en el club náutico he hablado con los marineros y allí no ha habido ningún desaguisado Aquí ya ha calmado pero estamos sin electricidad. Un saludo. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEVIATHAN | ||
Fausto (23-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he estado en el puerto de Tarragona y se formaba ola en la darsena de los megayates.
No hace falta ir a BWR para pillar un poco de viento. Si esto era San Carles, como debia estar Calafat y Hospitalet de l'infant. En casa (Reus) hemos llegado a 116Km/h
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué barbaridad de viento. Y que desaguisados. A ver si "se te seca el teléfono" y podemos hablar. Un abrazo y unas rondas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|