![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya zurra....
ya te veo quitando esas cañas y el aro salvavidas que se ven el la imagen.... Gracias por el vídeo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video y una reflexión: el génova, enrollado con dos vueltas bien templadas de la escota, de propina.
|
|
|
||||
|
||||
|
coñooooo
si el equipo de viento que compre en el ldil aguanta esto , es que esta a toda prueba , estoy en el mismo pantalan que el cofrade ,y gracias por el video.salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Muy breve,
Vengo del otro puerto y el "Baranasi" del cofrade Fausto esta bien. Mi teléfono esta secándose así que no puedo llamar a nadie; es la razón de este mensaje tan "concreto". Por si alguien mas tiene el barco en el club náutico he hablado con los marineros y allí no ha habido ningún desaguisado Aquí ya ha calmado pero estamos sin electricidad. Un saludo. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEVIATHAN | ||
Fausto (23-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he estado en el puerto de Tarragona y se formaba ola en la darsena de los megayates.
No hace falta ir a BWR para pillar un poco de viento. Si esto era San Carles, como debia estar Calafat y Hospitalet de l'infant. En casa (Reus) hemos llegado a 116Km/h
|
||||
|
||||
|
Hoy he pasado dos veces por la Autopista .... Durillo (hospitalet-amposta) 3 camiones volcados . Renfe de vacaciones .... Pero ya esta aflojando
|
||||
|
||||
|
¡¡QUE PASADA!!
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué barbaridad de viento. Y que desaguisados. A ver si "se te seca el teléfono" y podemos hablar. Un abrazo y unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gensanta
![]() Vaya ventolera. Hoy he ido desde Jaén a Murcia y vuelta, y un buen tramo de la autovía está por encima de los mil metros y suele hacer viento e incluso está todo lleno de generadores eólicos. Había algo de viento, pero no llegaría a 10 nudos siquiera, cuando días atrás ha soplado mucho en el interior del sur de España. Por lo que decís, ya está aflojando, menos mal. En Roquetas en los últimos días de poniente hemos 'disfrutado' de rachas de 40 nudillos y ya soplaba, y el fin de semana pasado estuve en Caleta de Vélez y se habían roto algunos muertos con lo que resultaron algunos barcos con daños, así que 86 ... .Suerte que no ha habido muchos desperfectos, aparte de esa vela destrozada .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion y las imagenes. lo siento por el del foque y me alegro que no haya mas daños. Va una ronda.
¿Alguien sabe como se ha portado el viento un poco mas al sur, en Vinaros? Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|