![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de el "Club Náutico de Premiá" andará Pantxut por aquí
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El agua a 11 grados pero en el Cantábrico.............. somos asi
![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las canas se nos erizaron animando a los veteranos del remo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bonitas estas fotografías! Y da gusto ver a los chicos y a ellas
en diversos momentos de un deporte que, además de la dureza que se intuye que tiene, es de una extraordinaria elegancia. Ver deslizarse una trainera con la armonía de movimientos de remos y remeros es un auténtico espectáculo en si mismo. Si le añades la competición, ya tiene que ser emocionante.Y en estas fotos, además, intuyo que a Iorpi hay que regalarle un buen babero, porque él es muy grandote y porque la ocasión lo merece. ¡Enhorabuena! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de La Marinera hacen cara de "post-champa"
![]() Preciosas fotos! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos iorpi67.
![]() ![]() ![]() El paso de una trainera es algo que siempre me hace volver la cabeza para verla y dejar lo que estoy haciendo para escuchar el crujir de los remos contra los toletes. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas fotos.
El año pasado probé en una trainerilla y es complicado no parecer una araña como nos decía el patrón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir las fotos, son preciosas y el lugar donde están hechas tambien es precioso (es la tierra de mi familia materna
).![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
iorpi67 (22-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego más fotos ![]() Editado por iorpi67 en 22-02-2011 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año no he podido ![]() ![]() Pero me llegado este video de las entradas .....
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 27-02-2011 a las 01:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
iorpi67 (27-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esta vez pase, pero que se sepa que el ilustre
cofrade boral bogaba tambien con veteranos de Sestao. (triste lo de veteranos). El día 13 de marzo hay otra en Castro, a ver si coincidimos.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hoy ha sido dia de bateles en Portu-Sestao ya iré subiendo fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho tiempo me he cortado las greñas, casi a cepillo, por lo que no tengo mucho problema con el peine ultimamente. Otra cosa es que vaya bien afeitado
.Si vas a Castro nos veremos por la rampa. Un saludo. Editado por boral en 01-03-2011 a las 00:02. Razón: error ortografico gordo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si se tercia. ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé la hora, el año pasado fue entorno a las 11 de la mañana así que seguramente este año sea igual. Si ves un remero fumando, ese soy yo.
No sé en que banda voy a bogar este domingo, así que si ves un tio recien pelao (no peinao) con barba y de cuarentaytantos, en la trainera de veteranos de Sestao, ese soy yo. Si quieres entradas no tienes mas que decirlo tribuna,linea de meta, salida . Creo que este año por lo menos habrá siete personas de público ((familiares incluidos).Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La regata comienza a las 11:30.
Un saludo. |
|
|
||||
|