![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy siguiendo a un barco, que llevo asi desde el paso del Ecuador, se llama "Sincronia" y resulta que en este momento, con un viento en la zona donde navega de 2,8 nudos resulta que va navegando a 11,75nudos. Su dueño no se conecta desde hace ocho dias.
¿Permiten fueraborda? Dan ganas de abandonar, asi es imposible, falla esto mas de la cuenta. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Y una ronda de mi parte. pues yo no he tenido problemas con na de na, solamente alguna vez con el piloto de los way points, y ya no lo pongo y listo!! Si tengo que rizar rizo antes de hora y ya està. Por cierto, las cosas en el grupo de cabeza tabernario se estan apretando, serà divertido pasar el estrecho!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin a ver si terminamos y se acaba el tormento, las ojeras a las 6 de la mañana mirando el cambio con los ojos doloridos por el brillo de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si esto lo contamos a alguien, nos mirara con cara de decir este tio esta colgado como un mono.
Lo juro por estas que son cruces, no me vuelvo a meter en una embarcada como esta ni jarto redbull.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabaremos, si podemos, y espero que el tratamiento de desintoxicacion funcione .... En cuanto a piloto, me parecio que no andaba fino hace dias y he pasado de el totalmente (gracias rayo divino que me ilumino) Total como yo no estoy enfadado con el del mono le digo: "rumbo xxxº" y el tio se queda acoplado a la caña y no se desvia ni un grado. Pero claro yo le dejo tomar cervezas y comer, hasta jamon del bueno le doy ![]() Los primeros, para pasar el estrecho sin piloto, a la caña estaran yendo ... asi que no todo les ha ido de cara ![]() A ver si hay suerte y lo reparan para cuando me toque a mi !! , sino vamos a tener que meter horas extras...... eto e un infierno ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único colgao, yo ya voy buscando clínica para la desintoxicación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |