![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras andais por la sentina, en popa yo a la guardia!! tranquilo chicos, el piloto funciona...yo he precisado llamar a algún mecánico porque ustedes andaban muy ocupados!!
![]() Tarda un poquito en hacer los arreglos porque le gusta el sol |
|
|
||||
|
||||
|
Este está especializado en motos, pero ha dicho que también arregla otras cosas!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ahora esta de moda que las damas pongan fotos de sus mecanicos.
a ver si los buenos buscadores informaticos dan la adecuada replica. ![]() ![]() animo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Baahh, la tripu que contratamos con Flavio saben hacer de todo, solo fijense el arte para hacer este Bowline
|
||||
|
||||
|
Mantenimiento asegurado, interesante el punto de como agarra la manguera
![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-02-2011 a las 15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja
![]() ![]() ![]() Esta chica es la dueña de su barco...no creo que después de currar en el suyo tenga ganas de meterse en el del foro!! Yo propongo para mantenimiento este, que además de ser más real hasta te limpia las defensas ( ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ademas de real nada,es virtual. .asi que mi voto pa la rubia la manguera ![]() a ti tambien te invito a copa de zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ursel, que a nuestro amigo el mecanico, le han volado la ropa. y el pobre a quedado todo lleno de grasa, tendremos que ayudarle.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ofiuchus,y no solo agarra la manguera,tambien la brocha.![]() ![]() .menos mal que has puesto esto,si no solo vemos apuestos mecanicos. ![]() tomate copa de zalamea ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|