![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
¿Dónde hay de esas Antonio? Ya irás informando...
![]()
|
|
Hola Joaquin.
Yo he localizado un vendedor de segunda mano en Leganés (Madrid) y creo que en Alcalá de Henares hay una tienda fisica. Mi grumete ha elegido esta entre varia fotos y me voy a decantar por ella a menos que algún cófrade me recomiende lo contrario. A mi me gustaba mas la Bombard Thypoon, pero como no tengo euros mejor. Cuando sepa algo mas lo publico.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
joabp (23-02-2011) | ||
|
|
|
Pues efectivamente, Joaquin, sólo he encontrado las embarcaciones de segunda mano.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
joabp (27-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
había una marca de neumáticas (no me acuerdo del nombre) que ya las hacían preparadas para llevar vela y con todo el aparejo. Lo que sí que me acuerdo es que las importaba una empresa de Barcelona que se llama Depósito Hidrográfico.
Aunque no sean propiamente neumáticas, los Porta-bote y las Walker Bay son un concepto muy similar al que estamos hablando... |
|
|
|
|
Cita:
En este video aparece como se ha montado la estructura con perfil rectangular de aluminio.
joabp (02-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idearse algo para crear un punto en altura en la salvavidas y de naufrago se asciende a navegante.nihao
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|