![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pulp!
![]() Yo pongo uno de estos Para ayudar a quitar los frios que nos tienen hartos por estos lares. ![]() A las güenas noxes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() os dejo el desayuno, y os deseo un feliz miércoles!! ![]() y ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!!
![]() ![]() Pulpete, gracias por el desayuno ![]() ![]() ¡Ja, ja ja, ja... Agua! Quien así gritaba era “El Temerario”, capitán de la goleta a cuyo timón se encontraba. Su apodo le venía por tener buen humor sólo cuando se encontraba frente a una tormenta y cuanto más dura era esta, más feliz se le veía... como era el caso actual. Al unísono de su grito, el navío, elevaba la proa sobre la pendiente de la ola atravesándola en la cresta y provocando una cascada de agua blanca y espumosa que barría la cubierta desde la proa hasta la popa, llevándose con ella todo aquello que no estuviera bien trincado. Ya sean enseres o tripulación. Con su grito, avisaba de lo que se avecinaba a sus hombres, si bien, es dudoso que estos pudieran oírlo por el estruendo que les rodeaba: el viento aullando en la jarcia, las olas rompiendo sus crestas alrededor, las velas flameando con las orzadas y los constantes rociones de agua que venían de todas direcciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Magnífico desayuno Pulpete ![]() Que tengais un feliz 23-F ![]() Nos vemos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia...
Ya he visto el hilo de las felicitaciones... Muchas gracias!!!. No he podido subir fotos pero, haced como que las he subido , vale!!. ![]() ![]() Besos y abrazos a todossss !! ![]() Hasta luego
|
||||
|
||||
![]() quieto todo el mundo ![]() que susto, yo estaba muy lejos y el susto fue mas leve ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y el "sesienten coño"!!! ![]() ![]() yo todavía sigo sentado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Mejor ya, no ? Me alegro , un beso ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|