![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que quieras, por aqui o en privado. Unas ronditas para celebrarlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA PERURENA 1 ENCANTADO CON TU RESPUESTA, SIRVETE UN TRAGO DE RON QUE FAI FRIO
TE PEDIRIA ME RESPONDIESES CON ESTOS DATOS, MEJOR SI QUIERES A MI E-MAIL js@javiersantander.com y ya comentamos. PARA ESTE SABADO YA HACE FALTA TRUPULACION, -EDAD -PESO Y ALTURA -EXPERIENCIA Y PUESTO AL QUE OPTAS DE 6 :TIMONEL,TRIMMER-TACTICO,ESCOTAS,PIANO,PALO Y PROA) -DISPONIBILIDAD - OTRAS CUESTIONES QUE SE TE OCURRAN. UN ABRAZO |
|
|
||||
|
||||
|
Con Perurena te llevas una joy, dedicación y pasión.
jsl, ¿cual es tu 32S5 en el open de invierno?, nos vemos en el mar. ![]() ![]() Mira que soy tonto, edito, vale el Somni ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() tu es que me ves con los ojos del cariño, desde que te preparé un opiparo desayuno con café de verdad y tostadas en el Margem, camino Ibiza, y el buen rollo que tuvimos en aquella travesía.Tengo ganas de verte y tomar unas cevecillas. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, nos veremos en el mar si sales con el Somni el sábado yo estaré en el Menudeta,
![]() y pronto vuelve Federico .Si vienes a Vigo nos tomamos una birra al terminar en la cantina del nautico, arriba. ![]()
|
||||
|
||||
GRACIAS POR LA RECOMENDACION, CUALQUIERA SE NIEGA, ME PONGO EN CONTACTO CON PERURENA (COMO AQUEL BUEN CICLISTA)Y NOS CONOCEREMOS. INTENTAREMOS SEGUIR AL MENUDETA Y OJALA OS PUEDA INVITAR A UNA CERVEZA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roberto, me gustará mucho tomar esa ceveza contigo en el nautico de Vigo el sábado, ya que espero ir, si no ocurre nada raro antes, y ayer lei algo de Frederico, y creo que el 2 de Abril, vuelve, la verdad es que tengo ganas de verlo, desde que subi con él desde Leixoes, en la ultima estapa de la gran travesía, no lo he vuelto a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y raudales de cervezas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |