![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola guapa, te devuelvo el beso ![]() La verdad es que cuesta que coincidamos en la Mesa pero cuando te veo me alegro un montón ![]() Una besada Jordi ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , así para cuando no coincidamos, por adelantado los dejo , Por cierto, que poco te veo por el "caralibro"!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tres más y solo para mi !!, toma nota Pipe ![]() El "caralibro" lo tengo totalmente abandonado , por suerte el trabajo no me permite conectarme. El poco tiempo libre que me queda se lo dedico a la Taberna, y muy especialmente a esta Mesa de amigos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nure
![]() Pipe ![]() KUMI ![]() Artur ![]() En aquel 23F yo estaba haciendo la mili tocado con una boina verde ... me cargaron de balas y me largué al parquing del cuartel (no podíamos salir del mismo) a fumar unos cuantos cigarrillos de la risa y a eschuchar música de Bob Marley ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con los pocos que nos manda ultimamente y tu vas y lo debvuelbes![]() que pasa estaba caducado o que ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
... simplemente GENIAL pipe!![]()
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
No he podido pasarme el día de mi cumple para convidaros, pero os he guardado esto. ![]() ![]() ![]() Nure, "cuando las barbas de tu vecino..." |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Crimilda , felicidadesOs dejo el desayuno, café, zumo de naranja y unas pastas. Este pc no me deja "servirlo" en la Mesa ![]() Nos vemos, portaros mal ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() por el desayuno, Kumi!!![]() Crimi Felicidades!!![]() ![]() Os deseo un feliz día!! ![]() y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias KUMI
![]() buen día el mío venía de camino..... ![]() ![]() portaros regular ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!!
![]() ![]() Crimilda muchas felicidades ![]() ![]() KUMI, gracias por el desayuno ... Y gracias a Chiqui por el refuerzo ![]() Pulpete ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|