![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso : Los hijos del gran Breogán serán muy bien recibidos en el Infierno madrileño.
Solo tienen que avisar, para que engrasemos y actualicemos el anticongelante a las cámaras y objetivos. Mi casa-posada la tienen a su disposición, hay dos literas libres, mi coche "lo mesmo". Avisad con tiempo...( para que no nos coja por ahí, de"pingoneo"). Tatodicho !! ![]() Antº- Altair_
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uno que se da por aludido ![]() Aunque... mi coche es un lotus, en algo menos categórico no me monto ![]() ![]() ![]() ![]() Prostata.- No hay puentes sobre el Manzanares ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi coche, no es un Lotus...Es un Ford, de los que utilizaban los gringos en Berlín...Con 6 ruedas, con cadenas !! ![]() Y puentes en el Manzanares...Utilizamos túneles...porque los puentes...serían interminables...!!! ![]() En serio...Pensad en una quedada...vivo en Alcobendas ( a 25 minutos de Sol), tengo literas para dos y hotelitos ( ecos) muy cerca... Un fín de semana...muyyyy madrileño- fotogénico !!! Quedais emplazados...los del Sr de Breogán y los que se apunten..más alla´del telón de aluminio. Chao, nos las vemos. Antº-Altair_
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|