![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo de dónde podría haber acabado te cuento que el suroeste siempre me traería al interior de la ría, nunca fuera de ella. Otra cuestión es que es cierto que podría haberme llevado hasta una zona rocosa (casi toda la costa es así) y haber destrozado la moto y... bueno, quien sabe si yo acabaría igual. Soy un experto nadador, hago de vez en cuando travesías a nado y conozco esta costa como la palma de mi mano. Tengo la suerte de vivir entre dos playas y desde pequeñito he disfrutado de este lugar, nadando, buceando, en barco y en la moto. Sé que todo eso no me exime de acabar mal, pero créeme cuando te digo que prácticamente no veo riesgo alguno en las actividades que hago. Un saludo. Editado por santi36900 en 23-02-2011 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santi36900;1012039]Hola outpit; gracias por tu comentario. La moto se me paró tras el último salto (obvio); y te aseguro que el sábado anterior había tenido más de cien saltos iguales o mayores, y no pasó nada. Por lo que no podía esperar que ése día sí fallase algo.
Un consejo Santi, siempre que se sale a la mar hay que estar preparado por si falla algo. Es mejor prevenir que lamentar, alucinarías si vieras la cantidad de cosas que la normativa exige a las embarcaciones de recreo y aun así a mi me parecen pocas según en qué casos. En una moto de agua no vas a llevar una balsa pero toma precauciones, procura no salir sólo, si vas con alguien es más difícil que fallen las dos motos, chaleco,...etc y sobre todo por mucho que te guste saltar las olas que seguro que es una gozada, no te la juegues con olas de 9 metros porque vayas en moto de agua o en velero, te la juegas y más si vas sólo. Es una recomendación por tu bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
santi36900 (24-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() santi36900 yo no soy nadie para decirte nada,me gustaria eso si escuchar la opinion de los profesionales que ese dia tubieron que arriesgar su vida despues de que lean tus comentarios. Tus mensajes en este foro hacen que los cofrades te vean tal como eres,no te preocupes en explicar nada. Esto si voy a decir me alegro te encuentres bien pero mas me alegra se encuentren bien tus rescatadores ojala no tengan que volver abuscarte ya me entiendes verdad.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi este comentario me parece lo mejor del hilo ![]() , no he podido evitar soltar una carcajada bien alta.Y ahora en un poco en serio, a mi cuando me cambia el tiempo de golpe y se me ponen nubarrones y marejadita de la fina y estoy a 10 millas del puerto, siempre pienso lo siguiente (sin decirlo en voz alta of course"), para no acojonar al personal: "mira que como ahora me falle el motor (que solo tengo 1) me voy a acordar de lo que me dice mi padre, de porque demonios no llevo un fueraborda colgado en la popa como hace todo el mundo". Eso si, cuando hace sol jamas pienso en ello. ![]() vamos a dejar de tirarnos al cuello de nadie, que encima que te pegas un susto de narices, tienes que aguantar una bronca !!!! Editado por woqr en 23-02-2011 a las 18:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
santi36900 (24-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|