![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado jodio, estaba preparando la maniobra y han venido, cierro la página y cuando vuelvo a intentarlo zas que no hay forma de entrar. Encima en un momento crítico, crítico.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todo el mundo y una botella de Chivas para Gilinas por su atención a la "Lista".Bueno, yo puedo decir que a mi me funciona muy bien el programa BWM, de hecho abandoné la liveskipper (tengo que ver por donde va el barco). En la BWM me falta poquito para entrar en los 1000 primeros puestos y en la "Lista" nuestra soy el último de "los 40 principales", así que... a seguir cantando. Oye, sí que engancha esto. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
por estos lados normal, el server nunca tuvo fallas con ningun navegador, puede ser el trafico local que tienen en España.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me dio problemas los dos o tres primeros días y luego se normalizó. Cosas de meigas, supongo.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
No veais las ganas que tengo de pasar el meridiano inferior y empezar a voooolver...
Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos, van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron, con sus pálidos reflejos, hondas horas de dolor. Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor. La quieta calle donde el eco dijo: "Tuya es su vida, tuyo es su querer", bajo el burlón mirar de las estrellas que con indiferencia hoy me ven volver. Voooolver, con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien. Seeentir, que es un soplo la vida, que veinte años no es nada, que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra. Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo, que lloro otra vez. Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenen mi soñar. Pero el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar. Y aunque el olvido que todo destruye, haya matado mi vieja ilusión, guarda escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazón. ![]() ![]() ![]() Como no sopla, canto mientras espero el comienzo del retorno. ![]() ![]() ![]() Editado por wiper en 23-02-2011 a las 23:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
Taranta (24-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una más de clasificaciones
![]() ![]() ![]() Buscar más adelante
Editado por gilinas en 25-02-2011 a las 00:31. |
| 3 Cofrades agradecieron a gilinas este mensaje: | ||