![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy nuevo por aqui, y aunque siempre me ha gustado el mar, hasta ahora no tenia medio acuatico de transporte, así que nuevo también en navegación. Ya nos hablamos por estos foros.. Una ronda para todos desde Valencia |
|
|
|
BIENVENIDO josepz5.
Muchas gracias por tu invitación. Entiendo por tus palabras que tienes barco nuevo, si es así enhorabuena. Ahora lo que tendrás que hacer es navegar por el foro y por el mar. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro JOSEPZ5, pide lo que quieras, novatos lo hemos sido todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A LA TABERNA. Tomemos algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Como dice el cofrade Royor ¿Barco nuevo? Ya nos contarás algo más ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no... barco... OJALA
![]() Si aún no tengo ni titulo. Es una zodiac... con un fueraborda pequeño... nuevos, eso al menos si es así .Pero, bueno... hay que empezar desde abajo, ¿no?... al menos me lleva de aqui pállá. Lo malo es que me está gustando demasiado... estas cosas vician. ![]() Ahora a por el PER o PNB (que aún no lo tengo claro, pero ya llevo leidos varios hilos en el foro y me empiezo a aclarar) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|