![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las cinco de la mañana entraba en su casa con una escora de 35º y
rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo de su casa y descojonado de risa iba Paco proclamando: ¡¡¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡¡¡Paco esta en casaaa!!!! .... ¡¡¡¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!! .......... Al final del pasillo, le esperaba con el rodillo en la mano y una sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono, amenazaba: ¡¡¡¿¿¿De donde viene Paco........ ¿eh? ....... de donde viene Paco????!!!!!...... y Paco le dice: De donde coño va a venir........ de Francisco............. ![]()
|
||||
|
||||
|
les dije a capitania que vienen los de la taberna y mirar la que se ha montado.
![]()
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 16-03-2011 a las 00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacopepe!
Ya te dije que incluirme en cualquier lista gafaba la kedada seguro. Ahora parece que el 5-6 es el finde elegido para viajar fuera de la comarca por mi familia, de la que soy, como es bien sabido, sólo el chófer. Así que como no nos veamos el 7-8... En fin... veremos si no se endereza la cosa. Juanitu. ![]()
|
||||
|
||||
|
juanitu una pena que no puedas estar,
![]()
|
||||
|
||||
|
Lástima Juanitu, porque esto se va animando.
![]() Igual nos podenos ver otro día porque yo seguramente pase unos días en Guardamar y se que pacopepe sale casi todos los días por lo que la quedada igual se alarga.![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido órdenes de mi mujer
y no podré asistir a los actos, pero intentaré por todos los medios ir a visitaros el sábado. Señalad la zona, aunque por desgracia Marina Salinas no tiene demasiado movimiento como para confundirse.![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|