![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os imaginais a al alguien llevandose a un sherpa, un dia de temporal de acompanante por si sucede algo ?? Yo lo que saco en claro de este hilo, y despues de haber leido atentamente a todos, es que si Santi (perdon por personalizar) hubiera salido acompanado por otro en otra moto de agua, o por mi mismo en mi tractor, creo que todos podemos concluir que no hubiera sido una accion tan criticable por algunos de vosotros. Me equivoco ? El hecho "condenable" por algunos de vosotros no es que estuviera saltando olas de 5 metros un dia de temporal, sino que lo estuvera haciendo solo. Correcto ?? Es que creo que si estamos de acuerdo en esto ultimo, posiblemente llegariamos a una conclusion bastante coherente por unos y otros. Estoy seguro que a santi le mola mas hacer el cabra en un dia de temporal acompanado que en solitario, pero ese dia u otro cualquiera no tenia a nadie de mano para ir a saltar olas en compania. Yo por lo menos saldria acompanado con mi tractor un dia de cierto oleaje (no de temporal), pero salir solo en esas circunstancias reconozco que me lo pensaria un poco, pero tampoco lo puedo condenar por ello, igual que no condeno a nadie por subir el everest sin oxigeno. Editado por woqr en 23-02-2011 a las 21:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Kepilla (24-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos olvidando algo. Ese día habia alerta roja en toda la costa gallega, y toda la flota Profesional (los que viven del mar) estaba en puerto.
Es que parece que las buscamos, y luego ...
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... a lo mejor micciono fuera del tarrito, pero dicho con todo respeto (aunque se que más de uno me saltará a la yugular)...
A los servicios de salvamento también les va la marcha, no? Si te va la seguridad a toda costa entonces te quedas en casa o te dedicas a una tarea de despacho. Para ellos arriesgar su vida es parte de su trabajo, ellos también tendrán su subidón de adrenalina, y además todo tendrá un límite, no? Si ven que van a morir lo dejarán correr supongo. ¿Hay alguien de salvamento que lea esto y pueda opinar? De vez en cuando muere algún bombero (pocos), pero mientras tanto viven la vida peligrosamente y no lo cambiarían por nada. Esto lo digo porque lo he hablado con algunos miembros de este cuerpo. Supongo que pasa lo mismo aquí con el tema de salvamento, o no? Ojo, no estoy diciendo que su vida no valga nada ni que se los pueda poner en peligro sin más, sólo digo que lo de pobrecitos que tienen que salir con mal tiempo y arriesgan su vida me parece una posición sorprendente. Perdón si mi parecer es un poco estrafalario, pero a mi al menos me parece de cajón. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Os parece que hagamos una KDD y aprovechemos para quemar un par de casas abandonadas? Seguro que nos lo agradecen! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, que me gustaría que opinase alguien de salvamento marítimo (que sea de vocación, y no porque no ha encontrado otra cosa). Estaría dispuesto a admitir mi error... Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
.- No fueron dos euros. Les ofrecieron 6.000 por barba, y no quisieron ir .- Nadie fue a socorrerle, ni se ha ido a rescatar el cadaver. Insisto: si quieres ir a hacer el cabra, ve con un plan que ofrezca seguridad (como mínimo, una embarcación de apoyo -otra moto sirve-) El cofrade woqr lo apuntaba en un comentario (aunque no dejaba claro que hacer si 'el pobre no tenia quien le acompañara hoy'; en mi opinion, quedarse en casa) . No vale llamar a papá Salvamento Marítimo cuando pintan bastos Recomiendo este post sobre los buscadores de emociones en el Everest: http://jose.gs/por-que-se-dice-que-e...o-en-un-circo/ Otro sobre los 2 euros (24.000 según mis cálculos) que se le ofrecen a los Sherpas: http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_5/Tes Editado por Kepilla en 24-02-2011 a las 10:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|