![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho, Flavio..pero la Informatica me llego tarde y no controlo demasiado; lo que si he notado es que nuestros hilos son muy abultosos para el Foro, con tanta imagen, y eso que no hacemos video!..muchas veces te saca el texto pero la imagen no te sale hasta unas cuantas entradas despues, y sí, tambien creo que residir en la periferia del Imperio
no ayuda nada..Paciencia y un abrazo.
|
![]() nada, nada... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy....
En Acr Temp. 2300 Matiz -6 Exp. 0 Recuperación 0 Luz de relleno 0 Negros 0 Brillo +50 Contraste +43 Claridad +28 Intesidad +29 Saturación +12 En ps Ya que estoy con tratamientos raros, le hago un granizado con virado a sepia y enfoque. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
| 4 Cofrades agradecieron a Pawnee este mensaje: | ||
|
|
|
Mi versión:
![]() ACR revelado casi auto. En Ph, ajuste con curvas, máscara para aclarar la jolly roger, filtro cálido degradado, selección de la regla, copia para aclararla en modo trama y enfoque de la regla. Enfoque general y ya está...
|
|
||||
|
||||
|
Paw, sería posible que pusieras el enlace del archivo como la otra vez
, llevo toda la semana buscando un programa que me convierta el archivo rw2 a un formato que lea mi UfRaw pero nada....![]()
|
||||
|
||||
![]() Chicos, lo siento, pero se me pasó anotar los parámetros exactos. Revelé para recuperar los quemados, luego en PS niveles y curvas, aumentar contraste, sombras e iluminaciones,enfoque fuerte con un filtro paso alto, filtro para eliminar ruido y viñeteado. "máomeno" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=K89G0M7T Sólo tiene el problemilla de que pesa 50MB ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
50 Mb !!!!!
![]() ![]() ![]() Si ya me parecia una barbaridad las 16 Mb del otro......en fin, bajandose está, a ver cuanto tarda. Gracias Brullos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|