![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por si eso de la energía positiva funciona y... vamos que de momento pasión.
La verdad es que están haciendo un pedazo regatón con reparación incluida. ![]() Irrintzi, ahora con la misma pasion y conviccion, tras consultar la meteo parece que tendrán más viento en la "opcion sur" pero en 18-20horas ¿quizás demasiado? y creo que el VP precisamente quiere evitar aunque tarde o temprano tendrán que bajar para pasar por la puerta.Desde tierra se ve mas con el corazón ![]() Editado por iorpi67 en 24-02-2011 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sodeb'O pilla a la flota IMOCA http://sodebo-voile.geovoile.com/tourdumonde/2011/...
Hay para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buah chaval!!! que pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() DIAS y no horas que me he " " (era para ver si estabas atento ) Niniel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entre el Pons que me hace mirar aún más páginas web de piraos de estos que navegan-vuelan, tu con tus gazapos, y la BWR que nos tiene en suspense total con las actualizaciones de las clasificaciones... hoy desde luego que no contribuyo para nada en aumentar el PIB ![]() Salut ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según Loick han tenido vientos inestables desde que dejaron Wellington y estos vientos benefician más a los que van detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre ...vientos inestables andando los barcos a mas de 17 nudos...no es lo que por aqui entendemos......Igual en Francia si.. ![]() Lo del modo furtivo, es lo que me andaba rondando por la cabeza....Pero...¿Han tocado la puerta? a mi en el trak me indica que han trasluchado antes, y en algun momento tendran que tirar al norte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el punto de la puerta que está más al oeste si que lo han pasado. Y que el rumbo que llevan ahora es para pasar entre los dos puntos de la puerta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo, aunque no se vean ¿se tienen localizados en el radar? ¿llevan el AIS activado?
Cita:
http://barcelonaworldrace.geovoile.org/2010/?lg=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En "26 horas"??? Eso ni un F18!! ![]() En 26 horas y.... 25 días Que sigue siendo un buen promedio. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 25j 23h 31 min 12.882 Nm Pago la ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ni un helicóptero ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Jorge ,deja de comer setas rojas ![]() ![]() ![]() Te estamos vigilando.y lo contamos a quien tu ya sabes Y yo que hacia tiempo no andaba en la Tabern y por culpa del Ikery el Xabi, ando pegado a la pantalla... A ver los tacticos....La estrategia de Trasluchar al sur de los mafre es ...para coger mas viento y pasarlos mas facil o ????? se admiten apuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
............ antes de la siguiente trasluchada !!!! Yo tambien apuesto
![]()
|
||||
|
||||
|
AHora creo que sí tiene sentido. Hay opciones tácticas y están que si te paso o no te paso.
Parece que más sur más viento-demasiado luego. Y más norte menos viento, pero luego mejor ![]() ![]() ![]() Si el barco te aguanta el sur será más rápido ![]() Totamocionanttteeee |
|
|
||||
|
||||
![]() Y pregunto yo, ¿no hubiera sido mejor haber pasado a modo furtivo antes de coger rumbo sur? Y ya puestos. A la distancia que están ¿se verán? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuesto por el sur que parece que hay más viento y cuando entre la zurra quizás sea mejor llevarlo mas que ir mas orzado. Ya veremos lo que pasa que aquí desde la barrera y con la calefacción todo se ve mas bonito. Lo que esta claro que la cabeza de la regata no es patrimonio de uno solo y ademas están los nuestros en un "mano a mano" y tratando de "tu" a dos grandes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|