![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el punto de la puerta que está más al oeste si que lo han pasado. Y que el rumbo que llevan ahora es para pasar entre los dos puntos de la puerta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se discutió (creo). Para pasar la puerta hay que dejar una de las boyas (virtuales) por estribor. No hay que pasar entre ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni palante ni patrás,
ni parriba ni pabajo; al Norte, al Norte... Los dos al NE y a 12 millas uno de otro... asi no hay quien apague el ordenador ![]() No se que opinareis pero esto a mi me da miedo que se empiecen a marcar porque cuando sucede esto............ mmmmmmmm...... espero que todo aguante. Ya podemos ir preparando a nuestros amigos y familiares porque veo que mas de uno estaremos pegados a la pantalla durante el fin de semana ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
jometr (24-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hubiera ido al norte (como el VP3)
Y de modo furtivo NI HABLAR, que los dejamos de ver ... y ya no me quedan uñas ...Iker y Xavi, están mimando el barco, mucho menos de lo que lo hace habitualmente "el Profe" ... y eso puede tener consecuencias. El profe, siempre ha evitado exponerlo a mucha marcha, pero no nos olvidemos que el conoce perfectamente cuales han sido los parámetros de diseño y lo ha construido en el astillero de su hermano (en parte ... la cubierta la hicieron otros). Verdier, contó que en la pasada BWR, el viento medio fue de 15 nudos por el 110 Si el barco VP3, sale de esos números, no me extraña que tiren para el norte, a buscar menos viento ... pero durante mas tiempo ... Que tirar al sur, para tener mucho viento y mucha ola, MAS PUNTA DE VELOCIDAD, pero MUCHÍSIMO MAS RIESGO. Una pena que el Renault no haya alcanzado el sistema de los primeros, y se haya descolgado. Miren donde están las chicas ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe ... acaban de actualizar ... y el Mapfre también va para el NORTE (bueno NE)
![]() Se ve que el rumbo SE, fue un amago que les duro muy poco , no les gusto, y volvieron a seguirlos ...Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que no me lees nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTAMOS TOOOS LOCOS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No te olvides de esto cuando al final resulta que gana RENAULT, y yo os diga que ya os avisé... ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Tal y como están si quieren furtivo que sea entre ellos que yo quiero ver. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|