La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 24-02-2011, 14:31
Avatar de santi36900
santi36900 santi36900 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-02-2011
Localización: Rías de Pontevedra y Arosa
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Cita:
Originalmente publicado por Motrete Ver mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, y con la cita de Perez Reverte que han puesto mas arriba.
La vida no es un parque temático ni un video juego; si asumimos riesgos excesivos nos puede salir el "game over" y no se arregla volviendo a echar moneda ni iniciando una partida nueva.
Si ademas hacemos asumir riesgos a otros para rescatarnos, la cosa cobra otras proporciones. Lo menos que puede pasar es que nos cobren el rescate.
La comparación con el surf, no la entiendo; la tabla se mueve con la fuerza de las olas, no se puede quedar sin motor. La moto, sin gobierno, es un balón flotante tal como deciais antes.
Salir al mar con alerta roja no lo voy a calificar. Me parecería insultar vuestra inteligencia.
Santi:
Si le llega a pasar algo a "Gabi" (supongo que fue el que salió) por intentar rescatarte, somos muchos en Aguete los que no te lo perdonaríamos nunca. ¿podrías vivir con eso?

Hola Motrete, nunca me perdonaría que le pasase algo a Gabi al acudir en mi ayuda; le conozco y aprecio hace tiempo. De hecho llegó a salir y dio vuelta al ver que con la "barquita" que tenía no podía hacer nada.

Es cierto que en el mar siempre hay que tener un plan B; pero estarás de acuerdo conmigo en que en una moto de agua es algo complicado. Me han hablado de unos pequeños fuerabordas eléctricos que son plegables, estudiaré esa posibilidad.

Un saludo.
Citar y responder
 

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto