![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
choquero
pienso que por la factura de tu motor tienes la placa y el numero,danos las señas y numeros del motor ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Atarip, te llamo cualquier día, y si bajas alguna mañana a Sevilla, me das un toque. ![]() Cita:
Cita:
Se trata de un motor TOHATSU, modelo MFS-18 B2L, Nº de Serie 019206XG. El motor se instaló a mediados de Septiembre de 2010, nuevo e impecable. De nuevo gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
saludos choquero, llevo desde que soy pequeño, y tengo casi cuarenta, escuchando lo de los robos del rio piedras, es decir los club nauticos+el puerto y no hay una solución, cuando no se va un barco por temporal, le roban hasta las entrañas, pero yo pienso que no deben de buscar muy lejos y todo el mundo sabe de donde vienen esos robos y nadie hace nada, si yo os contara.................
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan cris | ||
Choquero (24-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, compañero. Parece mentira!!!
![]() ![]() ![]() Sólo escribo para eso. Un abrazo
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tendrías una foto? ¿De cuántos caballos era? A los de vela, como yo, los datos que ofreces nos sirve de poco, igual lo reconocemos mejor, si lo vemos montado en algún barco, conociéndolo por fotos, color y caballos. Saludos y ánimo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|