Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Querido Tingis, tanto va el cántaro a la fuente que acabará rompiéndose.
Tenéis un banner en la barra de babor, todo el que quiere pone en su firma la publi de ANAVRE, se os han dado todo tipo de facilidades, etc, etc... A cambio, ANAVRE, perdona que te lo diga, es una fuente inagotable de problemas para la Taberna, ya que al parecer existen en su seno dos a más grupos enfrentados, lo cual ni me parece ni me deja de parecer bien o mal, lo que no me parece tan bien, es que se use la Taberna como amplificador de intereses más o menos personales y de disputas políticas sobre esta asociación como en muchos hilos está pasando. Evidentemente, esto que comento lo hago extensible a los dos bandos.
Hilos como este, suelen conllevar quejas de los que no están de acuerdo con el actual rumbo de la asociación, e hilos que denotan este desacuerdo, igualmente suelen conllevar quejas de la otra parte, eso, si no es que la cosa directamente acaba en trifulca y malos modos por parte de unos y otros. En fin, lo que digo, una fuente inagotable de problemas.
Desde un principio, se dejó claro que la Taberna no quería implicarse en ningún sentido con ninguna asociación náutica, hecho que al parecer no se acaba de asumir. Tenéis vuestra web y vuestro foro en el que por cierto nunca entré ya que no soy socio, siempre habéis tenido las puertas abiertas y creo que se os ha dado todo tipo de facilidades, pero sinceramente, la publicación de este hilo, así como lo que está ocurriendo en otros pocos, ya me parece excesivo.
Saludos
|
Taber, tienes razón. Entiendo que hacer publicidad en las firmas, aunque sea una forma de apoyar a la Asociación, vulnera en parte los derechos que sobre la publicidad teneis los propietarios del Foro, y aunque de forma altruista lo tolerais, pienso que ésta debe de discurrir por otros cauces, así que a partir de ahora, la publicidad de Anavre la haré de viva voz.
Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Te ruego, TABERNERO, que LO BORRES.
Era sólo una "boutade" (de fin de semana) para relajar tensiones.
Pero cómo siempre pasa con ANAVRE, la fiscalización es más rigurosa.
¿Cambiamos también la firma de nuestros Nicks?. No vaya a ser que también moleste.
Ciao.
P.D. La "pureza" del foro no puede verse empañada por unos "indeseables".
|
Eduardo, no creo que la fiscalización del tema Anavre sea más rigurosa que la relativa a otros temas, aunque claro, de fiscalización tu entienedes más que yo, que me limito exclusivamente a pagar mis impuestos.
Sobre cambiar la firma, pues si, por la razón expuesta más arriba, pero créeme, el boca a boca funciona muy bien, y el trabajo que han hecho Anavre, sus socios y simpatizantes desde su fundación está ahí para quien quiera verlo. Te recuerdo tu paso por Sevilla cuando la reunión con la Dire de la EPPA, donde incluso colaboró Navarca que ni siquiera era socio.
Y además, me siento "indeseable" al atentar contra la "pureza" de este Foro al contestar con este post en este hilo.
Sr. Taber, le ruego sea condescendiente con este humilde pirata y olvide pasadas ofensas que ya están en el profundo pozo del olvido.
Suyo suyísimo, Choquero, de los Choqueros de Jabugo de toda la vida (aún doliente por la pérdida de su motor

).