![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No bien recupere el ordenador donde trabajo con fotos y con TODO! (lo he llevado al informático para que le actualice los sistemas)intentaré buscar en la red el programa que viene con la Lumix para revelar RAW 2. Quizás exista alguna manera de poder mandaros por correo ese programa, pero no tengo idea de cómo. Si alguien la tiene, lo intentamos y resolvemos el problema de una p*** vez!
Sigo sin poder ver las fotos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
|
|
Bueniiisimo!
Como esta foto la hice con la Lumix,podría funcionar para aquellos que tengan problemas. Lo descargan para esta vez, y luego lo pueden guardar fuera del ordenador para una próxima ¿no? No veo las horas que me devuelvan mi PC! Estoy conectado con uno que trajo Colón en el segundo viaje, que es bastante "gauchito" pero ya cumplió su ciclo con creces. Y ni con este puedo ver las fotos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Tabernero señala, en su post fundacional del concurso, unos tamaños maximos para los originales revelados y sometidos a concurso, que si los dejamos a resolucion RAW de adquisicion (4.000+ px de anchura x 240 Px de resolucion) hasta el final, calculo que no solo Flavio va a encontrarse con dificultades abriendo el hilo...a 600+ aprox. por 140 hasta yo logro apreciar el fino trabajo de revelado ...
pero es solo una opinion personal.. sobre el RW2 con el parche de Camaraw para el Photoshop CS3 que me dijo Paco no he vuelto a tener dificultades...![]()
|
![]() ![]() ![]() Están bueniiiisimas TODAS!!! Me cuesta creer lo que han hecho con una foto tan... elemental ![]() He conseguido verlas a costa de quedarme sin neuronas!!! Clickando la rana, he copiado la URL, la he vuelto a colgar en la rana, y me la he enviado por Email.... Las tengo una al lado de la otra.Ya te lo decía Malamar... soy un obsesivo de libro!!! ![]() Ni el Taber, ni mis informáticos han podido resolver un problema que es de "La Rana" todo lo demás está bien. Los ordenadores bien, el foro bien, todo debidamente actualizado... pero a la rana se le ha dado por aparearse escrutando los pormenores del sexo tántrico ![]() Vamos a esperar a But y a Jan y luego colgaré mi versión "fuera de concurso" Toy felizzz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (26-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Das hasta miedo, Fla...
![]() ![]()
|
|
Yeahhh
soy la réplica sudaca del monstruo del Lago Ness...Me llaman ... "Embalsito" .... y hago desaparecer... ranassss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fotos,fotos,fotos..! Buena mar a todos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi PS no lee este formato, no me esperéis.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Flavio Govednik (28-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|