![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por un lado parece un poco rollo tener siempre el Norte arriba... Por otra parte pensaba que podria utilizar la misma antena para VHF y AIS, por simplificar la maniobra vamos. Seria abusar de tu amabilidad si te pido informacion tecnica del aparato: peso, medidas, consumo, instrucciones y posibilidades de montaje .... pues en la güeb de la marca solo tienen colgado un pequeño manual de instrucciones. Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el GPS PLOTTER quien determina por lo tanto que es lo que va arriba, si el norte o el rumbo, y no el AIS Nasa. Cuando pueda compraré el emisor-receptor, pero de momento con el receptor AIS estoy muy contento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que estamos hablando de este modelo, que representa en su pantalla la posicion de las diferentes naves, no de el que se plasma en un plotter o un pecé con un programa de navegacion. ![]() y tú tal vez te refieras a este, que se representa sobre otro soporte. ![]() ![]()
![]() las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo ![]() ![]() Editado por Nick en 25-02-2011 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. El otro es el que tengo yo. Sorry
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranki...
Me viene bien tambien tu referencia, es la opcion nº 2, pero como decia mas arriba eso me obliga a llevar siempre el portatil en el barco... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria confirmar si existe la opcion de utilizar este receptor con la misma antena del VHF, con su esplitter correspondiente of course. Ahora mismo tengo ambas opiniones sobre la mesa, quien dice que misma antena quien dice antena nueva, lo que me lleva a mayor confusion
Recuerdo que el "paratu é esti" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puesn ante el silencio de radio por parte de la concurrencia me puse en contacto con la casa fabricante del enjendro preguntandoles si se podia utilizar la misma antena del VHF con un splitter o necesitaba una antena dedicada en exclusiva.
![]() La respuesta fué la que sigue: Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|