![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es una caloría? Calorías son esas pequeñas cabronas que se meten en tu ropero por la noche y cosen tu ropa estrechándola. MI ARMARIO ESTÁ LLENO DE ESTAS MIERDAS !!! que hagoooooooooooooooo???????????
|
|
Chill Out... mucho chill Out
También puedes endeudarte en mi país... esa es la manera más rápida para bajar de peso que yo conozco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quieres matarme de hambre y de aburrimiento?
|
||||
|
||||
|
hay muchas soluciones para bajar de peso, eh aqui algunas de las cuales he tomado nota
![]()
|
||||
|
||||
|
Código:
"MI ARMARIO ESTÁ LLENO DE ESTAS MIERDAS !!! que hagoooooooooooooooo???????????" ![]() venga que ademas es nutricionista, más datos aqui. http://www.cosmoonline.com.ar/notaEllos.php?ID=121 p.d. Creo que la ca... posteando esto ahora nuestra tripu femenina buscara engordar como cerdo para fin de año para entrar en "tratamiento completo" con el tipo este ![]() ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 25-02-2011 a las 13:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
CHIQUISUNICA (25-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS Y A LA GUARDIA.
![]() COPITA DE ZALAMEA ![]() CUANDO VA A PASAR DE MODA TRAER APUESTOS MECANICOS??? ![]() MENOS MAL QUE APARECE LA CHARRA ![]() ESTABA HACIENDO LOS DEBERES.FARERA!!!! TU DEFINICION DE CALORIA ME HA ENCANTADO .JA JA JA,UN PUNTAZO.CONDIO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() quisiera saber que conceptos y actividades necesita aprender. ![]() es que no le enseño todo el apuesto y guapo marinero ??? o se trata solo de matices y ampliacion de concimientos?? saludos desde sevilla en un primaveral dia que invita a dar un paseo y tomar unas ![]() ,pues a eso voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |