![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() El otro día los piratas de verdad se cargaron a unos marinos "como nosotros". ¿Les preguntamos a sus familias que les parece que enarbolemos la banderita solo de broma? Me parece que ya es hora de dejar de banalizar. Es una jilipollez pueba de inmadurez. Bien hicieron unos agentes de no se qué pais que enchironaron unos imbéciles que entraron en sus aguas portando la banderita tan graciosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha llamado la atencion el hecho de que se reflote un hilo como este, de hace 2 años y se conteste al mismo como si estubiera escrito ayer mismo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, buena mar Cofrades Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ya, pero pasa lo de siempre, que quien lo reflota... en fin, es su cuarto mensaje en la Taberna, no hay nada más que decir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si... quien lo reflota es el novato de turno, que encuentra un foro sobre un tema que le interesa, y se pone a leer como un descosido... y cuando encuentra algo a lo que cree que puede aportar, (como novato de navegación sabe poco aún, pero de otros temas, algo sabe...) pues responde, y no se fija en la fecha del post... en, igual a alguien le sirve...
Lo siento, esto pasa en las mejores familias... prometo flagelarme. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando lleves tiempo verás que es un caso que se repite cíclicamente, entra un grumetillo levanta un post lleno de telarañas, pero no te preocupes, quejarse es parte del entretenimiento de la Taberna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un tema mas....
Por mi parte puedo aportar que el nombre de mi barco es CAPITÁN JACK SPARROW y que en las escrituras viene firmado por el Capitan de Marina de Tarragona entiendo que si lo ha autorizado es que no hay el mas mínimo problema en este tema es mas quiero suponer que se reiría un rato mientras lo firmaba gracias capitán de tarraco mar e moto
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|