![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade revisa bien el timón, pues parece la parte mas fragil del barco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los herrajes están cambiados por unos de INOX un poco sobredimensionados (por siaca...) Muchas gracias por la recomendación ![]() Ahora voy a pedir una opinión: ![]() *El spi en teoría original, y el que tengo es de unos 38m(cuadrados). ¿Alguien tiene un spi modificado, es decir más grande? es que puedo conseguir uno de 48 pero me parece un poco demasiado ¿no?... *Y siguiendo con el spi. Para la maniobra ¿¿Dónde poneis los barber, o pastecas que guien la braza del spi??? P.D. cualquier cosa que vaya descubriendo en las reparaciones y puesta al día, no dudeis que lo pondré por aquí. UN ABRAZO, Y UNA COPITA PARA TÍ PACOPEPE ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
ya quisiera yo tener spi pero no, lo que tengo es un ganova enorme, y no me gusta.
|
||||
|
||||
|
tengo nuevo brico barco, poner asientos en balcón de popa. mandaré dibujos, pues la idea está madura.
![]()
|
||||
|
||||
|
leviathan bienvenido a este rincon de enamorados de este pequeño gran barco, nos encantara conocer mas del tuyo, venga animate con unas fotos y de paso si dispones de planos, folletos, lo que sea ...hazlos llegar a fin de poder incluirlos en el blog...unas
![]() ![]() y nuevamente bienvenidos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito saber la altura del palo del Jouet 22 y recurro a vosotros ya que en los planos que yo tengo no lo pone. Saludos y mil gracias.
|
||||
|
||||
|
hola blake es muy sencillo mide la mayor y le pones la distancia de la botavara al puente, pero creo que es de 8.20m, pero ya te digo que yo la mediría por si tiene alguna modificación tu barco. si quieres quedamos y te ayudo. sabes que estoy en torrevieja.
![]() te digo 8.20m porque para hacer la maqueta yo medí el mio.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|