![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas.
Soy nuevo por aquí y he decidido apuntarme después de ver qué ambiente tan estupendo tenéis, además de que se aprende un montón en vuestros foros. Algunas veces os he visto a algunos de vosotros al llegar a algún puerto y puedo decir que en persona el ambiente me parece igual o mejor de bueno. Actualmente me estoy peleando con el CY por libre. Saludos, PASSAU |
|
|
|
bienvenido a la taberna
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Suerte con el C.Y. ![]() Que sigas disfrutando de la taberna ![]() |
|
|
|
BIENVENIDO passau.
Acabas de llegar al gran foro de la Taberna del Puerto, seguro que te podemos ayudar en tus dudas, pero también podrás ayudarnos con las nuestras. Apuntate a las KDD son la mejor forma de conocer a otros cofrades y lo mejor es que harás buenos amigos. Te deseo mucha suerte con el CY, si no tienes prisa, puedes ir aprobando poco a poco, asi tienes mas tiempo para estudiar. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|