![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has oído hablar del Yatlant 28? Es un astillero de tu zona. El barco pinta bien pero no se si es rápido ni fiable?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 27.7 y defiende mal el rating. Que tal un first 30? a mi me parecio una pasada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Greisa, como propietario de un 27.7 ¿ crees que es un barco rápido? aunque el rating no sea bueno, yo lo que quiero es que el barco funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy unn propietario de un first 27.7.
Rapido, serio, tecnico y completo. Por otro lado de linea es muy llamativo, moderno y bonito. No soy un gran experto pero por la zona donde navego siempre hago buenos papeles en las regatas. En la ultima fui el unico crucero que se metio entre los J80 que coparon todos los primeros puestos. Ahora mismo estoy mirando tambien otros barcos, Elan 310, Elan 350, first 30JK...pero lo precios parece que no entienden de la crisis. |
|
|
||||
|
||||
|
el 27.7 es un barco rapido, muy rapido por su eslora. Es bastante mas rapido que un 31.7, sobretodo en portantes. Por velocidad, se compara con barcos de 33-35 pies... El GS es un gran barco, pero de espíritu más regatero - quizás demasiado si navegas a 2 con tu hijo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tuve el mismo dilema que tu hace 7 años. Para mi fué una decisión difícil y muy meditada.Me decanté por el Archambault Grand Surprise. Al principio me acojon_ba su diseño tan "rácing", me preguntaba si podría con él. Pero enseguida vi que había acertado. Ahora estoy encantado. Sin desmereecer al 27.7, el GS es mas barco, mas rápido y estable. Sin embargo, en habitabilidad el 27.7 es superior sin duda, aunque no me guste ese tema de la orza abatible y ver el agua en el salón a través del cajón de la orza. Lo que ocurre es que yo quería el barco para navegar y vivir sensaciones. Pocos barcos te darán tantas sensaciones navegando como el GS. Aunque su aspecto impone mucho, en realidad es una madre de barco que te lo perdona todo. Tambíen es una escuela fabulosa, ya que las posibilidades de trimado son enormes y el barco las acusa y lo agradece enseguida. En fin, yo que tu probaría uno, tiene un navegar increible, corta las olas sin cabecear lo mas mínimo y es capaz de ganar barlovento con facilidad metido en una buena rasca y sin pestañear. Parece que va sólo. ![]() ![]() Si lo quieres probar me tienes en Ares. Salud y suerte en la elección. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|