![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego la hora mañana a las 11,00 horas saldremos se Cartagena rumbo a Aguilas, asin que ya sabes Kibo canal de la regata el 69, estaremos en contacto, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Libra. Yo os estaré esperando sobre las 13.00 frente a la Bahia de Mazarrón. Canal 69 preparado.
Un abrazo y que dios reparta suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rascote de los buenos, con rachitas de mas de 30 nudos, para acabar con rachotes de menos de 3 nudos. Menudo dia. Algun superviviente? Alguien ha hecho fotos?
|
||||
|
||||
|
Yo me he retirado, por no tener mas rizos para tomar, ¡¡ jo..der, que rascon !!, 34 nudos me ha marcado el equipo de viento...de real.
Roturas de palos y hombre al agua, afortunadamente sin consecuencias. Como siempre, muy buen ambiente, y un fieston que me pegue anoche, de los que hacen época. El sábado….mas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zalata, aqui tienes algunas un saludo libra
Editado por Libra en 28-04-2011 a las 13:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
Zalata (27-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy ARGO NAVIS 3, todavia tengo el miedo en el cuerpo, que manera de soplar ,casi pasamos por encima del hombre al agua. 12 knots de velocidad en popa sin spi. Aguilas siempre depara sorpresas.
esperemos que el sabado sea tranquilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se ha retirado a la media hora de tomar la salida.
En una orzada brutal, cuando una racha nos alcanzó, seguida de una ola, hizo que la timonela del barco perdiera su apoyo en los pies, resbalara y cayera sobre el winche de sotavento, golpeándose el abdomen y quedando momentamente desorientada. Fue espectacular hasta ese momento. Luego ya, lo importante era cuidarla ![]() Enhorabuena a los que la terminaron, porque no se qué fue más duro, si los treinta y pico nudos de la primera hora, o la calma total que duro dos horas más. El ambiente en el pantalán, con Libra y Sumeke, de diez ![]() ![]()
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por KIBO en 27-02-2011 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para soltar un poco mas de adrenalina del cuerpo, hemos tenido que subir al palo al cofrade Libra, porque la brisica, se ha llevado la antena de UHF
Algunas foticos mas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 22-03-2011 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder KIBO, si ya era duro navegar co 7 tripus a bordo, no te digo nada con dos. El susto habra sido importante.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|