![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a dormir que , gran día![]() . Dejo al mono de guardia, que se ha cansado de engañarme.Un saludo y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los cofrades que van pasando la puerta de Cook
![]() ![]() Os dejo aquí la clasificación de las 6:00, no la he colgado antes porque el Tabernero aun no había abierto este antro y no podía entrar. Excepto los tres primeros, el resto hemos bajado una posición "gracias" a la incorporación del cofrade rasanba que me mandó un privado, pero que debería pasarse por aquí y darnos unas explicaciones.![]() ![]() ![]() Cervezas para todos y dormid un poco bellacos. La clasificación en el siguiente post
Editado por gilinas en 27-02-2011 a las 08:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
Ophiuchus (26-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la clasificación
![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 28-02-2011 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una pregunta, ¿funciona la visión de 3D? Llevo desde el 11 de enero que comencé la regata con el bizkor y en ningún momento he visto una recreación en tres dimensiones.
Aupa Mapfre |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña encuesta. Obviando esos malditos días que por alguna razón no podeis entrar o estais de viaje, por norma general y como media ¿cuántas veces entrais en el juego? ¿Consultaís alguna metereología que no sea la propia del juego de cada 6 horas?
A apuntarse toca. Entro 4 o más veces al día. Entro 2 o 3 veces al día. Orlandorr (Barco: Almina) No consulto ninguna metereología. Entro 1 vez al día. Entro cada 2 días. Entro 1 o 2 veces por semana. Entro 1 vez por semana. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se tiene la intención de ganar, o por lo menos hacerlo bien , hay que estar todo el dia pegao al PC (como en la regata de verdad) ![]() ¿Por qué creeis que no participo en esta BWR? Pues porque me lo ha prohibido el psicoanalísta, despues de mi estancia en un sanatorio para dexintoxicarme de la Volvo. ![]() Aun así, ya me veis, cotilleando en este hilo del foro. ![]() ¡No tengo solución! Será el mono... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kizkurgabe,ya veo la recreación en 3D.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si alguien pone que solo entra una vez por semana y esta cerca mio, o por delante ME CORTO LAS VENAS!!!. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Excepto findes! |
|
|
||||
|
||||
|
El "Eire" navega únicamente de lunes a viernes. Es mi terapia anti-stress del curro.
Cada lunes, voy mirando lo que he perdido con respecto a los que tenía cerca, y mi divertimento es intentar acortar distancias de nuevo, jugando con la meteo.....hasta el viernes. Sé muy bien que el lunes, cuando vuelva a entrar, estaré lejos de nuevo, pero ¿qué queréis? me mola! ![]() Los fines de semana los paso en el barco, que es mucho más divertido. SI los de "The Game" me pagan....me tiraré tooooodo el día jugando. Y si hace falta, y pagan bien, hasta vendo el barco. Pero de momento, hay lo que hay. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posibles soluciones.....limpiar cache, mirar que este activada en bitacora -> preferencias Tras 36 horas en las que no he podido ponerme a la caña cuando tocaba, haberme quedado pararo en 2 ocasiones, casi parado en otra, haberme pasado de frenada en otra ......... ![]() ![]() Total unas 5 horas parado y navegando mal que me han supuesto otras 5 horas mas por perder buenos vientos y coger encalmada Pero por fin ....... HE PASADO EL ESTRECHO DE COOK !!!! 22d 17h 11' Otra vez al mar libre, sin apreturas !!! Editado por Kizkurgabe en 27-02-2011 a las 20:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|